¿Cómo configuro los documentos que aparecen en mi punto de venta?
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Creado por: Camilo Leiva
Fecha de modificación: Mié., 19 Dic., 2018 a las 9:41 A. M.
Vamos al módulo Administrar > Configuración general > Documentos POS
En esta sección puedes configurar el documento de venta que aparecerá por defecto en tu punto de venta.
Los documentos a seleccionar son los siguientes: Boleta electrónica, Factura electrónica o Comprobantes de ventas.
A continuación te dejo el detalle de nuestra pantalla:
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/43016852427/original/2i-mMhpADeFpLzlNIcmeNJQVgVjQfdFsDg.png?1545168203)
Donde se aplica este cambio en el punto de venta
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/43016852874/original/XRzYdnz96deFyuq1dth3KPca3Jlk1JkBrw.png?1545168415)
Camilo es el autor de este artículo de solución.
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