¿Cómo agrego, desactivo o modifico un usuario en retailbase?
Imprimir
Creado por: Camilo Leiva
Fecha de modificación: Mié., 19 Dic., 2018 a las 10:24 A. M.
Vamos al módulo Administrar > Usuarios
En esta sección puedes crear, editar, habilitar o deshabilitar los usuarios del sistema.
(Importante: Cada usuario tiene sus propios permisos en el sistema dependerá del administrador la asignación)
Para deshabilitar o habilitar debes seleccionar al usuario y presionar la opción más:
Para crear un usuario, debes presionar la opción: +Nuevo Usuario
Al desplegarse la pantalla debes ingresar los datos generales y obligatorios, tales como sucursal, rut, nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y estados (activo o inactivo).
Además conceder los permisos de acción que este pueda ejecutar dentro del manejo del sistema, tienda de administrador y punto de venta.
A continuación te dejo el detalle de nuestra pantalla:
La asignación de permisos se realiza en la misma pantalla de crear o editar usuarios
(Importante: Una vez creado el usuario debe revisar su correo electrónico y completar el registro ingresando una contraseña, de esta manera podrá ingresar al sistema)
Visualización de un usuario sin permisos:
Camilo es el autor de este artículo de solución.
¿Le resultó útil?
Sí
No
Enviar comentarios Lamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.