¿Cómo modifico el costo de mis productos a ventas ya realizadas?
Imprimir
Creado por: Camilo Leiva
Fecha de modificación: Jue., 20 Dic., 2018 a las 10:39 A. M.
Vamos al módulo Ventas > Historial de ventas
En esta sección puedes modificar el costo neto de tus productos correspondiente a ventas ya realizadas.
Para ello debes filtrar, seleccionar la venta, e ingresar a la opción Ver detalle
(Importante: Modificar los costos netos unitarios de ventas ya realizadas, hará que los margenes de tus productos se actualicen en los informes).
(Importante: Si modifico los costos netos unitarios a ventas ya realizadas, esto no modificará los datos en la herramienta de costeo).
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/43017204890/original/MWU_tEC413mLSwHVuAdNfjtr-2uMK5cb4g.png?1545312926)
Una vez que se ingresa al detalle de la venta puedes modificar por línea de detalle el costo de tus productos.
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/43017205261/original/D9EyEOMuKlsBLuIotdKRHJPD6C9REnqSTA.png?1545313041)
Camilo es el autor de este artículo de solución.
¿Le resultó útil?
Sí
No
Enviar comentarios Lamentamos no haberle podido ayudar más. Sus comentarios nos ayudarían a mejorar este artículo.